Veremos cómo podemos lograr una buena distribución de los muebles. En primer lugar definamos bien esta área. El comedor o salón principal de la casa es áquel espacio que sirve para la reunión de la familia. Si bien se pueden realizar variadas actividades fundamentalmente funciona como el espacio donde se realizan las comidas.
Por lo tanto, todo comedor debe organizarse teniendo como base una mesa principal y sus sillas respectivas. Luego podremos distribuir el resto del mobiliario dependiendo del espacio con el que contemos, de nuestras necesidades y de nuestros gustos. Algunos de estos muebles complementarios para el comedor incluyen los muebles para guardar la vajilla o la cristalería, los modulares, los muebles para colocar el equipo de audio o televisión, bibliotecas, etc.
La cuestión clave es saber cómo distribuir los muebles. Para esto no sólo es necesario tener en cuenta el espacio disponible y la utilidad que se le quiera dar al ambiente. Además, debemos asegurar una buena circulación en el lugar, teniendo en cuenta las puertas y las ventanas y también las distintas fuentes de luz (tanto de luz natural como artificial).
No hay comentarios:
Publicar un comentario