Los muebles clásicos son eternos y llenan el ambiente con su comodidad, mientras reviven la calidez de los momentos antiguos y al mismo tiempo son un símbolo de prestigio y sofisticación. El trabajo artesanal aumenta la belleza de cada detalle para que haya estantes y bibliotecas con toques dorados que puedan combinar con las mesadas de granito y mármol.
Los nuevos estudios de diseño ahora han desarrollado nuevos diseños para los muebles clásicos que traen el viejo gusto pero combinado con la máxima funcionalidad de todos los días.
Los toques artesanales son los que le dan su valor a este tipo de muebles durante la producción, agregándole toques de acabados especiales y dibujos hechos a mano trabajados con lacas y colores. La elegancia y el estudio de los detalles generalmente hace la diferencia y cuando el proceso es llevado a cabo por un operador con experiencia, generalmente el resultado es una pieza de mueblería que no será igual a ninguna otra en el mundo. En la decoración hecha a mano, la búsqueda de líneas y colores suaves busca redescubrir el valor y la antigüedad de los maestros de la artesanía del pasado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario