Decorar su hogar en el estilo moderno lo rellenará de muebles mas rectos y con terminaciones mas simples de maderas oscuras o pintura negra. La razón para decorar y amueblar con tanta oscuridad es la sensación de elegancia y sofisticación con que imbuye a la habitación. En general se utilizan escasos artículos decorativos en este estilo. Solo algunos objetos colocados muy a propósito estarán expuestos en la habitación.
Esto le permitirá gastar un poco más en la calidad de la decoración, en algunas piezas especiales en lugar de completar la habitación con objetos menos costosos y menos impresionantes.
Para contrastar con el mobiliario oscuro la decoración de interiores de estilo moderno requerirá el uso de colores muy austeros. Una habitación moderna quedará muy bien definida con blancos, verdes, negros y rojos. Más aún, muchas ideas de decoración libre demuestran que es mejor cuanto menos se agregue a una habitación. No habrá almohadillas ni mantas en las sillas y sofás ni habrá otomanas ni canastas en el suelo.
Mucha gente realmente disfruta el clásico y elegante estilo moderno para decorar por el buen gusto de su simpleza. Permite la mayor amplitud y da espacio para hacer fiestas, a la vez que requiere menos tiempo de limpieza y mantenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario